Pruebas covid 1700 x 190

Orientación en salud, la nueva era de la medicina

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
Mujer doctora en el pc

¿Te duele la cabeza? ¿Tienes fiebre? ¿Llevas varios días con malestar estomacal? Ya no necesitas preguntarle a tu amiga (que poco sabe del tema) qué hacer, ni mucho menos buscar remedios en Internet, con nuestro nuevo servicio Orientación en salud, podrás tomar una decisión acertada sobre cómo actuar en estos casos; ya sea que debas agendar una cita con un especialista, ir a urgencias, solicitar tu médico domiciliario o seguir algunas recomendaciones en casa. 👩‍⚕💉

🔗 ¿Ya sabes qué es DoctorAkí?

¿Cuál es el objetivo de este servicio? 💡

Se creó con el fin de informar, aconsejar y asesorar a un usuario frente a su estado de salud a través de tecnologías de la información y comunicación, en este caso voz. 📞Esto significa que con solo una llamada recibirás información oportuna y confiable de la mano de profesionales de la salud. ¿Qué horarios atienden? 🕛De lunes a viernes, fines de semana y festivos, así que no tienes excusas para no cuidar y vigilar tu salud.  

🔗 Mujeres jóvenes, las que más agendan cita por internet

¿Cuánto cuesta? 💰

¡Esto es lo mejor de todo! Es gratis. Si estás interesado, solo debes comunicarte al número 📞381 1101, en Bogotá,  para disfrutar desde ya de todos los beneficios de nuestra más reciente innovación. Recuerda, este servicio es una orientación en salud, no una cita médica, por lo que no se te formulará ningún medicamento ni ningún tipo de examen.

En DoctorAkí creemos que las  buenas noticias se cuentan primero en casa, por eso estamos felices de compartir contigo esta buena nueva. 💚 No olvides que cuando se trata de bienestar, pensamos en ti.

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

 

 

 

+ posts

DoctorAkí es una plataforma que conecta pacientes con médicos especialistas particulares de forma fácil, rápida y con precios al alcance de todos.

Tenemos una amplia cobertura de especialidades médicas y otros servicios como telemedicina, médico a domicilio, paquetes de terapias psicológicas, exámenes de laboratorio, alianzas con laboratorios clínicos, entre otros.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments