¿Eres médico? ¡Únete!

Sé parte de la red de médicos más grande de Colombia

¡Tenemos a los mejores especialistas! Es muy sencillo unirte a nuestro portal, aquí te contamos cómo lo puedes hacer.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Únete. Conoce y acepta la política de privacidad, los términos y condiciones de la plataforma y completa el formulario de preinscripción. Luego de nuestra validación de datos nos pondremos en contacto contigo para que hagas parte de DoctorAkí.

¿Cómo funciona?

Crea y visualiza tu agenda. Edita la disponibilidad de atención a tu gusto y configura la duración de tus citas. Mira tu agenda por día, semana o mes.

¿Cómo funciona?

Empieza a ofrecer mejores soluciones de atención médica. Ahora estás listo para que miles de pacientes en el mundo pidan una cita contigo.

Beneficios DoctorAkí.com

¿Cómo funciona?

Construye y fortalece tu reputación profesional. Ofrece una experiencia de primera calidad y posiciona tu presencia digital.

¿Cómo funciona?

Organiza tu horario laboral. Elige los espacios del día para la atención de tus pacientes, de acuerdo con la disponibilidad de tu agenda.

¿Cómo funciona?

Despreocúpate de las cancelaciones. En caso de que alguno de tus pacientes no asista, inmediatamente otro podrá pedir cita contigo; así tu agenda estará disponible en todo momento.

¿Cómo funciona?

Recibe notificaciones. Te informaremos por mensaje de texto, correo electrónico y desde nuestra plataforma, cuando un paciente realice un pago, confirme o cancele una cita médica.

¿Cómo funciona?

DoctorAkí te acerca a miles de pacientes de forma gratuita. Los pacientes encontrarán tu perfil profesional para interesarse en recibir atención médica contigo. Conviértete en el médico preferido de las familias colombianas.

Pre-inscríbete como médico

Te contactará un profesional administrativo de DoctorAkí