Agenda

Consulta con Dermatólogo

$55.000

Valor consulta

¿Cuándo deseas tu cita?

Atención por la modalidad de telemedicina. ten en cuenta que la atención por vídeo llamada solo permitirá una orientación al tratamiento mas adecuado previo a una consulta presencial.

Lunes

25 may

Martes

26 may

Miércoles

27 may

Jueves

28 may

Viernes

29 may

Sábado

30 may

Domingo

31 may

Perfil profesional

Dermatologo del Instituto BWS Facultad Paulista - São Paulo - Brasil, con más de 10 años de experiencia en el manejo de enfermedades de la piel de carácter agudo y crónico. Speaker de medicamentos para el manejo de arrugas faciales logrando la harmonización facial. Atención integral para el tratamiento de patologías demonológicas buscando el bienestar y calidad de vida de sus pacientes. Adecuada utilización de los recursos paraclínicos para lograr un diagnóstico certero que permita el manejo eficaz de las enfermedades y control de patologías de la piel. Total compromiso y excelente servicio le caracterizan como profesional.

Habilidades

Registro médico

72.220.288

Premios y reconocimientos

  • Medalla De Plata A La Excelencia Academica. Mejor Estudiante Del Programa De Medicina De La Promocion Del 2000. Universidad Del Norte. Barranquilla. Septiembre Del 2000.

  • Segundo lugar en el Concurso Colombo Brasilero de Trabajos de Investigación proyecto titulado: Atenuación de las arrugas borde externo de los ojos. Protocolo definido de medicamentos Intradermoterapia. Barranquilla –Colombia 2007.

     

Formación académica

  • Especialização em Dermatologia

    Instituto BWS.Facultad Paulista - FAPSS-SP Sao Paulo - Brasil, 2018

  • Médico Estético

    Universidad Souza Marques - Rio de Janeiro, Brasil, 2018

  • Médico Cirujano

    Universidad del Norte, 2000

Miembro de asociaciones médicas privadas

  • Miembro de la Asociación Científica Colombiana De Medicina Estética (ACICME)

Idiomas

  • Portugués

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia adaptada a tus necesidades. Si continúas navegando aceptas el uso de nuestra Política de cookies.