Cardiólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en cardiólogos en Bogotá D.C..

CARDIO COUNTRY SAS

Bogotá

Cardiólogo

Dr. Jean Carlos Dueñes Ruiz

Carrera19 A # 82 - 85 Consultorio 819 - 820

Valor consulta: $ 67.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Martes, 28 de septiembreMartes, 28 de septiembreMás horarios

Perfil profesional

Médico Cardiólogo con más de 10 años de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del corazón. Su compromiso y calidad en el servi...

Habilidades: Atención integral en salud, evaluación de cardiología, prueba de holter

Procedimientos y tratamientos

Próxima agenda disponible: Martes, 28 de septiembre de 2021

Dr. Luciano Idarraga García

Bogotá

Cardiólogo

Cra 14 #127-11 Consultorio 502-503-504 - La Carolina

Valor consulta: $ 67.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Miércoles, 29 de septiembreMiércoles, 29 de septiembreMás horarios

Perfil profesional

Cardiólogo y Médico Internista con más de 25 años de experiencia en todo tipo de patologías, atención de pacientes crónicos, así como en la r...

Habilidades: Evaluación de cardiología, prueba de holter

Procedimientos y tratamientos

Próxima agenda disponible: Miércoles, 29 de septiembre de 2021

CARDIO COUNTRY SAS

Bogotá

Cardiólogo

Dr. Carlos José Arciniegas Pinto

Carrera19 A # 82 - 85 Consultorio 819 - 820

Valor consulta: $ 67.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Lunes, 11 de octubreLunes, 11 de octubreMás horarios

Perfil profesional

Especialista en Cardiología y Ecocardiografía, con amplia experiencia en pacientes con patologias coronarias conocimientos y habilidades comprobadas para el diagnóstico, contro...

Habilidades: Atención integral en salud, evaluación de cardiología, prueba de holter

Procedimientos y tratamientos

Próxima agenda disponible: Lunes, 11 de octubre de 2021
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Cardiología

Rama de la medicina que se encarga del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del corazón, los grandes vasos sanguíneos y el sistema circulatorio. Es una disciplina médica, pero no quirúrgica. Los especialistas en el abordaje quirúrgico son el cirujano cardíaco o el cirujano cardiovascular.

¿Cuándo pedir una cita de cardiología?

Cuando sea necesaria la valoración por parte de un cardiólogo para prevenir y tratar enfermedades como cardiopatía isquémica, enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca, problemas del ritmo del corazón, entre otras.

¿Cómo puedo agendar una cita de cardiología en Bogotá?

En DoctorAkí te ayudamos a cuidar la salud del corazón y a prevenir problemas cardiovasculares. Para solicitar una cita con un cardiólogo solo debes escribir en nuestro buscador la especialidad (cardiología), el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y seleccionar alguna de nuestras dos modalidades: presencial o por videollamada.

¿Qué valor tiene una consulta con un cardiólogo en Bogotá?

Aunque los especialistas de Doctor aquí manejan diferentes tarifas, puedes agendar una cita médica con un cardiólogo en Bogotá desde los $67.500. Consulta el valor exacto en el perfil del profesional de tu interés.

¿Cómo encontrar al cardiólogo mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras cardiólogos altamente calificados y con las más altas cualidades éticas. La plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como su experiencia y sus habilidades.

¿Qué es una cita de cardiología?

La consulta de cardiología está diseñada para monitorear la salud del corazón y detectar posibles problemas cardiovasculares. Es recomendable consultar a un cardiólogo a partir de los 50 años, incluso si se tiene una buena salud. Si por el contrario, existen preexistencias como presión arterial o colesterol altos o antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, lo ideal es agendar una cita médica de cardiología antes de esa edad.

¿Qué preguntar en la primera cita de cardiología?

Ya sea que exista un historial familiar o personal de enfermedad vascular, que se haya experimentado un síntoma particular o que se quiera prevenir problemas cardíacos, la primera cita con el cardiólogo sirve para establecer una confianza con el especialista y solucionar todas tus inquietudes. Este espacio está creado para obtener un historial personal y familiar completo, hablar de cualquier síntoma y discutir cómo reducir los riesgos cardiovasculares.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un cardiólogo?

El cardiólogo es un especialista que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas enfermedades que afectan el corazón y el aparato circulatorio. Dentro de su campo de acción se encuentran patologías como: hipertensión arterial, infartos de miocardio, arritmias cardíacas, cardiopatía congénita, endocarditis, síndrome del corazón roto, entre otras.