Dermatólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en dermatólogos en Bogotá D.C..

Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Dermatología

Es la especialidad que se centra en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel y el pelo.

¿Por qué asistir a cita de dermatología?

Porque de acuerdo al tipo de patología que se presente en la piel será necesaria la valoración de un dermatólogo, ya sea para temas clínicos como acné, alergias, dermatitis, infecciones; o también para temas estéticos como manchas, cicatrices, y arrugas.

¿Qué es una cita de dermatología?

Se trata de una consulta médica importante para revisar el estado general de tu piel, el órgano más grande del cuerpo, así como del pelo y las uñas. Esta especialidad se dedica al estudio de la piel humana y las enfermedades que la afectan.

¿Qué preguntar en la primera cita de dermatología?

El dermatólogo es el único profesional que te puede ayudar a tener una piel saludable, por eso es importante que en tu primera cita le preguntes cuál es tu tipo de piel y las recomendaciones generales para cuidarla, esto incluye, rutina de limpieza facial para el día y la noche, uso de exfoliantes, entre otros. Si por algún motivo es necesario acudir a algún tratamiento dermatológico, es importante que indagues sobre la efectividad del mismo y los cuidados generales para que sea exitoso.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un dermatólogo?

Un dermatólogo trata y diagnostica enfermedades que se presenten en la piel, pelo, uñas y mucosas (que se encuentren en párpados, boca, nariz y genitales). Existen numerosos tratamientos y procedimientos dermatológicos que tiene la facultad de realizar como: peelings químicos, electrocirugía, crioterapia, dermoabrasión, métodos con láser, cirugía cutánea con injertos…, además de técnicas estéticas como aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales, entre otros.

¿Cómo puedo agendar una cita de dermatología en Bogotá D.C.?

Si necesitas agendar una cita médica con un dermatólogo en Bogotá D.C. puedes solicitarla de manera fácil y rápida en DoctorAkí. Escribe en nuestro buscador la especialidad (dermatología), el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y selecciona la mejor opción para ti. Elige entre alguna de nuestras dos modalidades: presencial o por videollamada.

¿Cómo encontrar al dermatólogo mejor calificado de Bogotá D.C.?

En DoctorAkí encuentras dermatólogos altamente calificados y con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. La plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un dermatólogo en Bogotá D.C.?

Los dermatólogos de DoctorAkí en Bogotá D.C. manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita médica con esta especialista desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del dermatólogo de tu interés.