Especialistas en medicina alternativa en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en especialistas en medicina alternativa en Bogotá D.C..

Dra. Diana Emilce Peña Sánchez

Bogotá

Especialista en terapias alternativas y farmacología vegetal

Tratamiento para las adicciones

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 19A # 82 - 85 Consultorio 318

Valor consulta: $ 56.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Martes, 19 de octubreMartes, 19 de octubreMás horarios

Perfil profesional

Médica Especialista en Medicina Alternativa con amplia experiencia en el manejo de adicciones a sustancias psicoactivas, ansiedad, depresión y patologías relacionadas. Interven...

Próxima agenda disponible: Martes, 19 de octubre de 2021
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Medicina alternativa

Especialidad que busca a través de tratamientos no convencionales dar solución a afecciones médicas generales, especialmente enfocadas en el dolor. Entre las terapias alternativas se pueden escoger, de acuerdo al médico, terapia neural, sueroterapia, homeopatía, campos magnéticos, biopuntura, ozonoterapia, acupuntura, quiropraxia, masaje terapéutico, entre otros.

¿Cuándo asistir a cita de medicina alternativa?

Cuando se desee cuidar la salud desde tratamientos alternativos u homeopáticos. También, cuando sea necesario revisar, además de síntomas físicos, factores que influyen en el bienestar mental; para buscar equilibrio basado en elementos naturales, con menos sustancias químicas.

¿Cómo puedo agendar una cita de medicina alternativa en Bogotá?

En DoctorAkí puedes agendar una consulta con un especialista en medicina alternativa de forma rápida y fácil. Escribe en nuestro buscador la especialidad o el nombre del médico y selecciona la mejor opción para ti. Elige entre alguna de nuestras dos modalidades: presencial o por videollamada.

¿Qué valor tiene una consulta de medicina alternativa en Bogotá?

Los profesionales de DoctorAkí en Bogotá manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita médica con un especialista en medicina alternativa desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del experto que te interesa.

¿Cómo encontrar al especialista en medicina alternativa mejor calificado de Bogotá?

Los profesionales que forman parte de DoctorAkí están altamente calificados y cuentan con las más altas cualidades humanas y éticas. La plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como sus habilidades y los tratamientos en los que se especializan.

¿Qué es una cita de medicina alternativa?

Es una consulta médica importante cuando a la hora de tratar algunas enfermedades o dolencias se buscan tratamientos alternativos y naturales que complementen las soluciones que ofrece la medicina tradicional.

¿Qué preguntar en la primera cita de medicina alternativa?

El objetivo de la primera cita es resolver todas las dudas que tengas sobre qué es y cuáles son los beneficios de la medicina alternativa. Si por algún motivo necesitas acudir a alguna terapia específica, es fundamental que indagues sobre la efectividad y los cuidados generales de la misma como: ¿en qué consiste? ¿cómo funciona? o ¿qué efectos secundarios tiene?

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un especialista en medicina alternativa?

La medicina alternativa se utiliza en el tratamiento de una gran variedad de dolencias o afecciones como: migrañas, estrés, trastornos de ansiedad, alteraciones del sueño, duelos, atopias respiratorios y de piel, entre otros. Incluye diferentes tipos de terapias que previamente deben ser seleccionadas por el especialista, dentro de las cuales se encuentran: sueroterapia, homeopatía, campos magnéticos, biopuntura, ozonoterapia, acupuntura, entre otras.