Fonoaudiólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en fonoaudiólogos en Bogotá D.C..

Dr. Doctor Pruebas Negocio

Bogotá

Fonoaudiología

Atiende en consultorio o en videollamada

Av. El Dorado # 69 - 76

Valor consulta: $ 2.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Miércoles, 27 de octubreMiércoles, 27 de octubreMás horarios

Este perfil es un médico de pruebas por favor no agendar cita con este médico. médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas médico de pruebas

Perfil profesional

Perfil creado para realzar pruebas, toda cita agendada con este especialista corresponde a citas de prueba por lo tanto ningún médico le atenderá si agendas citas con este perf...

Próxima agenda disponible: Miércoles, 27 de octubre de 2021
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Fonoaudiólogos en Bogotá

Pide tu cita con los mejores Fonoaudiólogos en Bogotá. Elígelos por su experiencia y disponibilidad.

¿Cómo puedo agendar una cita de fonoaudiología en Bogotá D.C.?

Agendar una consulta con un fonoaudiólogo en Bogotá D.C. es muy fácil con DoctorAkí. Escribe en nuestro buscador la especialidad (fonoaudiología), el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un fonoaudiólogo en Bogotá D.C.?

Los especialistas que forman parte de la plataforma de salud DoctorAkí manejan diferentes tarifas. Consulta el valor exacto directamente en el perfil del profesional que te interese.

¿Cómo encontrar al fonoaudiólogo mejor calificado de Bogotá D.C.?

En DoctorAkí encuentras fonoaudiólogos altamente calificados y con una gran experiencia profesional La plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué es una cita de fonoaudiología?

Los seres humanos utilizan la comunicación para interactuar entre sí y con el mundo que los rodea. Una cita de fonoaudiología tiene como objetivo hacer una evaluación del habla, el lenguaje, la voz y el sistema auditivo de las personas. Por lo general, las primeras consultas de fonoaudiología se realizan en los primeros años de vida, pues muchas instituciones educativas solicitan exámenes fonoaudiológicos para el ingreso.

¿Qué preguntar en la primera cita de fonoaudiología?

Ya sea que se trate de una consulta de rigor o de una cita para revisar una situación específica, es importante aclarar con el especialista todas las dudas que tengas. Dependiendo de quién es el paciente (si eres tú o tu hijo) asegúrate de hacer preguntas como: ¿cómo saber si existe un problema de audición?, ¿en qué consisten y cuánto duran los tratamientos fonoaudiológicos? o ¿a qué edad me debo preocupar si mi hijo (a) no pronuncia una letra?, entre otras.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un fonoaudiólogo?

La fonoaudiología es una disciplina que se dedica al estudio, la prevención y el diagnóstico de los procesos normales y patológicos de la comunicación humana. Por lo tanto, el fonoaudiólogo tiene la capacidad de abordar áreas como: el lenguaje oral y escrito, el habla, la voz, la audición y la función oral faríngea (deglución) en cualquier etapa del ser humano. Algunos de los diagnósticos más comunes que trata este especialista son: problemas de lenguaje, hidrocefalia, disfagia, disfonía, Síndro