Ginecólogos y obstetras en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en ginecólogos y obstetras en Bogotá D.C..

Disponible: Martes, 28 de septiembreMartes, 28 de septiembreMás horarios

Atención por la modalidad de telemedicina “estamos haciendo consulta con la contingencia del covid 19 y por lo tanto, se realizan asesorías por vídeo llamada en planificación familiar, control prenatal y consulta ginecológica general con énfasis en endocrinología ginecológica”

Perfil profesional

Ginecologa y Obstetra de la Universidad Militar Nueva Granada. Experta en endocrinologia ginecológica, control prenatal, y asesoría en planificación familiar. Su mayor inter&ea...

Habilidades: Consulta preconcepcional

Próxima agenda disponible: Martes, 28 de septiembre de 2021

Dr. Camilo Ernesto Muñoz Martínez

Bogotá

Ginecólogo y obstetra

Atiende en consultorio o en videollamada

Calle 43B Sur # 24B - 33 Centro comercial Ciudad Tunal, consultorio 3017

Valor consulta: $ 56.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Viernes, 1 de octubreViernes, 1 de octubreMás horarios

Atención por la modalidad de telemedicina

Perfil profesional

Obstetra y ginecólogo de la Universidad Nacional de Colombia, subespecialista en colposcopia y patología del tracto genital inferior de la Fundación Universitaria de Ciencias d...

Próxima agenda disponible: Viernes, 1 de octubre de 2021
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Ginecología y obstetricia

Es la especialidad médica quirúrgica que previene, control, diagnostica y trata las enfermedades o alteraciones fisiológicas y reproductivas de la mujer. De igual manera, acompaña y realiza el control del embarazo y enfermedades asociadas a este.

¿Cuándo asistir a la cita de ginecología y obstetricia?

En todas las etapas de la vida de la mujer es necesaria la consulta con el ginecólogo; en especial desde la primera menstruación, durante la etapa reproductiva y luego, con la llegada de la menopausia. Además, cada año es importante programar una cita para la realización de la citología y el examen de seno.

¿Qué es una cita de ginecología y obstetricia?

Se trata de una visita importante para toda mujer, pues esta especialidad tiene como objetivo brindarle una atención integral a lo largo de su vida, incluyendo el embarazo y el parto. La ginecología y obstetricia también diagnostica y tratar enfermedades que se puedan presentar en el sistema reproductor femenino (útero, vagina, mamas y ovarios). La consulta con un ginecólogo permitirá obtener información detallada sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual, métodos de planificación,

¿Qué preguntar en la primera cita de ginecología y obstetricia?

La primera cita con el ginecólogo sirve para establecer una confianza con el especialista. Dependiendo de tu edad y del objetivo de la consulta, aprovecha este espacio para preguntarle sobre recomendaciones de higiene íntima, métodos de planificación, problemas menstruales y dudas que tengas sobre exploraciones ginecológicas o exámenes como la citología.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un ginecólogo y obstetra?

El ginecólogo es un médico especializado en el aparato reproductor femenino. Este especialista está en la capacidad de tratar diversos temas; desde planificación familiar, pubertad precoz y menopausia hasta enfermedades como herpes genital, cáncer cervical, Trastorno disfórico premenstrual (TDPM), preeclampsia, entre otras. También tiene la capacidad de llevar todo el control del embarazo y la atención del parto.

¿Cómo puedo agendar una cita de ginecología y obstetricia en Bogotá?

DoctorAkí te facilita agendar una cita de ginecología y obstetricia desde la comodidad de tu casa. Escribe en nuestro buscador la especialidad, el nombre del médico o el procedimiento y selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo encontrar al ginecólogo y obstetra mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras profesionales en ginecología y obstetricia altamente calificados, dispuestos a asesorarte y cuidar tu salud. La plataforma te da la opción de revisar sus perfiles profesionales y formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un ginecólogo y obstetra en Bogotá?

Los ginecólogos y obstetras en Bogotá manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita médica de esta especialidad desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del ginecólogo y obstetra que te interesa.