Médicos deportólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en médicos deportólogos en Bogotá D.C..

Dr. Juan Guillermo Zuñiga Forero

Bogotá

Medicina del deporte

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 16 # 82 - 74 Consultorio 317 Edificio San Sebastian del country

Valor consulta: $ 67.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Viernes, 30 de julioViernes, 30 de julioMás horarios

Perfil profesional

Habilidades: Electrolisis percutánea, ergoespirometria deportiva, fuerza muscular, hipertrofia muscular, manejo de enfermedades autoinmunes, manejo de patologías cardiovasculares, manejo de patologías metabólicas, manejo de patologías osteomusculares, manejo de patologías psiquiátricas, manejo de patologías pulmonares, manejo de patologías reumatológicas, manual de terapia, potencia muscular, presoterapia, prueba de lactato, rehabilitación deportiva, rehabilitación osteomuscular clínica, terapia con ondas de choque, ventosas - ventosaterapia - cupping

Próxima agenda disponible: Viernes, 30 de julio de 2021
Búsquedas por página:
10
1 - 1 de 1

Medicina del deporte

Es una especialidad médica que se centra en el estudio de los efectos del deporte y la actividad física en el organismo humano. Dentro de sus objetivos están prevenir y tratar lesiones y enfermedades, determinar las limitaciones para la práctica del ejercicio, promover estilos de vida saludables, asesorar y asistir entrenamientos, entre otros.

¿Qué es una cita de medicina del deporte?

La actividad física regular y el ejercicio físico tienen muchos beneficios para la salud. Sin embargo, una práctica deportiva inadecuada puede generar una lesión e incluso, enfermedades musculares importantes. Antes de iniciar cualquier actividad, una cita con medicina del deporte es primordial para evaluar el estado general de cuerpo y prevenir futuras dolencias o afecciones.

¿Qué preguntar en la primera cita de medicina del deporte?

Toda persona que quiere iniciar un programa de ejercicios físicos debería consultar a un médico deportólogo. En la primera cita con este especialista se evaluará el estado de salud físico y se definirá el plan de acción en el que además se tendrán en cuenta aspectos como: tipo de actividad que se quiere realizar, si existe una condición importante como obesidad o enfermedad cardiovascular o si han habido cirugías recientes. Es importante que en este encuentro y con base en tu caso particular acl

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un médico deportólogo?

El médico deportólogo es el especialista que se dedica al estudio del ejercicio físico y de sus efectos, todos desde el punto vista de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de lesiones o enfermedades. Aborda de forma integral todo lo que se requiere para hacer deporte de forma segura. Dentro de las lesiones deportivas más comunes que trata son: calambres musculares, esguince de tobillo, torcedura de ligamento cruzado anterior, entre otras.

¿Cómo puedo agendar una cita de medicina del deporte en Bogotá?

En DoctorAkí puedes agendar una cita médica con un deportólogo de forma fácil, rápida y desde la comodidad de tu casa. Escribe en nuestro buscador la especialidad o el nombre del médico que requieras y agenda la cita médica eligiendo alguna de las dos modalidades: presencial o por videollamada.

¿Cómo encontrar al médico deportólogo mejor calificado de Bogotá?

La red médica de especialistas de DoctorAkí está compuesta por profesionales altamente calificados y con grandes cualidades éticas y humanas. Para encontrar el deportista que necesitas la plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un médico deportólogo en Bogotá?

En DoctorAkí puedes agendar una cita con un médico deportólogo desde los $67.500. Consulta la tarifa exacta en el perfil del profesional.