Médicos generales en Barranquilla

Pide tu cita con los mejores especialistas en médicos generales en Barranquilla.

Centro Medico y Rehabilitación GyG

Bogotá

Médico general

Dr. Estiven De Jesús Crespo Vizcaíno

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 30#1-1841- Centro Comercial Le Champ - Local 30

Valor consulta: $ 40.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Sábado, 4 de diciembreSábado, 4 de diciembreMás horarios

Perfil profesional

Médico general egresado de la Universidad Libre de Barranquilla, entusiasta y de actitud positiva, capacitado para ofrecer atención en salud en los servicios de urgencias, promoci&oac...

Habilidades: Atención integral en salud, consulta de medicina general, manejo patologías de base, promoción de salud integral

Próxima agenda disponible: Sábado, 4 de diciembre de 2021

Centro Medico y Rehabilitación GyG

Bogotá

Médico general

Dra. Ena Lucia Rojas Cabrales

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 30#1-1841- Centro Comercial Le Champ - Local 30

Valor consulta: $ 40.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Perfil profesional

Médico general egresada de la Universidad Libre de Barranquilla. Su objetivo es prestar sus servicios como médico general, atendiendo a sus pacientes de manera integral, valorando su ...

Próxima agenda disponible:
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Medicina general

Es el primer nivel de asistencia médica y no se limita a un tipo de enfermedad, ni a un grupo de edad específico. Su consulta está orientada a la prevención, detección y seguimiento integral de la salud física, mental y social.

¿Por qué asistir a cita de medicina general?

Porque el médico general está capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes o patologías de baja complejidad de manera oportuna y, luego, recomendar el especialista indicado cuando sea necesario. Durante la cita se realiza revisión de antecedentes personales y familiares, controles periódicos según factores de riesgo, y entrega de información sobre hábitos generales y estilos de vida saludables.

¿Qué es una cita de medicina general?

Se trata de una consulta médica de rigor a la que toda persona en algún momento de su vida debe acudir, pues es el primer nivel de asistencia médica. En la cita de medicina general se hace un abordaje integral del paciente a nivel físico, mental y social con el objetivo de diagnosticar y tratar diferentes patologías de manera ambulatoria o si se requiere, remitir al especialista indicado.

¿Qué preguntar en la primera cita de medicina general?

La primera cita con el médico general marca el comienzo de lo que será una excelente relación con el profesional de salud. Esta consulta está orientada a la prevención y detección de enfermedades, por lo que es importante que le brindes información detallada sobre tus antecedentes familiares, hábitos de vida, entre otros. Si hay algún síntoma o problema de salud es importante que lo describas a detalle, también si estás consumiendo algún medicamento o si tienes alguna preocupación.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un médico general?

El médico general está capacitado para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades comunes agudas o crónicas y cuando se encuentran en un nivel de baja complejidad. Además, tiene la facultad de prescribir medicamentos, reparar heridas o laceraciones, remover cuerpos extraños de la piel, remitir a especialistas cuando es requerido, entre otros.

¿Cómo puedo agendar una cita de medicina general en Barranquilla?

Con DoctorAkí agendar una cita con un médico general en Barranquilla es muy fácil. Escribe en nuestro buscador la especialidad (medicina general), el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y selecciona la mejor opción para ti.

¿Cómo encontrar al médico general mejor calificado de Barranquilla?

En DoctorAkí encuentras médicos generales altamente calificados y con una sólida experiencia profesional. La plataforma te brinda la opción de revisar el perfil profesional y la formación académica de cada especialista.

¿Qué valor tiene una consulta con un médico general en Barranquilla?

Los especialistas de DoctorAkí en Barranquilla manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita con un médico general en Barranquilla desde los $40.000.