Médicos internistas en Barranquilla

Pide tu cita con los mejores especialistas en médicos internistas en Barranquilla.

Centro Medico y Rehabilitación GyG

Bogotá

Médico internista

Dra. Marisol Rueda López

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 30#1-1841- Centro Comercial Le Champ - Local 30

Valor consulta: $ 67.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Perfil profesional

Médico internista, egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, la formación académica que ha recibido le permiten actuar con respeto y asertividad. Su compromiso ...

Próxima agenda disponible:

Centro Medico y Rehabilitación GyG

Bogotá

Médico internista

Dr. Nelson Andrés Segrera Sequea

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 30#1-1841- Centro Comercial Le Champ - Local 30

Valor consulta: $ 67.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Perfil profesional

Profesional de la salud con Especialización en Medicina Interna calificado para la atención integral de pacientes adultos con enfermedades de alta prevalencia, con preparaci&oacu...

Próxima agenda disponible:
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Medicina interna

Esta especialidad se focaliza en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los adultos, sin usar procedimientos quirúrgicos. Su atención es integral y busca facilitar herramientas que promuevan el bienestar de los pacientes.

¿Por qué asistir a cita de medicina interna?

Porque el médico internista brinda un diagnóstico terapéutico, que integra todos sistemas del cuerpo, frente a las enfermedades que afectan los órganos y sistemas internos de los adultos. La colaboración con otras especialidades es necesaria solo cuando alguna patología alcanza una alta complejidad. Durante la consulta se realizan preguntas para revisar antecedentes y hábitos, además se hace un examen físico y en caso de ser necesario se solicitan exámenes de control.

¿Qué es una cita de medicina interna?

Se trata de una visita médica importante si tienes más de 18 años y presentas una enfermedad aguda o crónica que requiera un manejo integral. La medicina interna se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del adulto que no requieren de una cirugía.

¿Qué preguntar en la primera cita de medicina interna?

Desde la primera cita con el médico internista es importante establecer una comunicación abierta con el especialista. Pregúntale todas las dudas que tengas sobre tu estado general de salud y tu diagnóstico como: factores de riesgo, causas, medicamentos, entre otros.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un médico internista?

Un médico internista está en la capacidad de prevenir, diagnosticar y tratar problemas de salud que no necesiten ser tratados quirúrgicamente. Las enfermedades que con mayor frecuencia atienden son: diabetes mellitus, hipotiroidismo o hipertiroidismo, hipertensión arterial, enfermedad renal, asma, bronquitis, manejo de la obesidad, insuficiencia cardiaca, fatiga o dificultad para respirar de forma crónica, entre otras.

¿Cómo puedo agendar una cita de medicina interna en Barranquilla?

DoctorAkí te da la facilidad de agendar una cita con un médico internista de forma fácil y rápida. Escribe en nuestro buscador la especialidad, el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y selecciona la mejor opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo encontrar al médico internista mejor calificado de Barranquilla?

En DoctorAkí encuentras médicos internistas altamente calificados y con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. La plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un médico internista en Barranquilla?

Los especialistas de DoctorAkí en Barranquilla manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita médica con un médico internista desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del médico que te interesa.