Neurólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en neurólogos en Bogotá D.C..

Dra. Andrea Catalina Nassar Tobón

Bogotá

Neurólogo

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 21A # 124 -55 consultorio 406

Valor consulta: $ 79.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Martes, 28 de septiembreMartes, 28 de septiembreMás horarios

Solo atención a pacientes mayores de 18 años. modalidad de atención telemedicina y en consultorio con todas las medidas de bioseguridad requeridas por la secretaria de salud.

Perfil profesional

Médica Neuróloga con Maestría en Técnicas Avanzadas de Neuroimágenes de la Universidad de Málaga y en Terapia Neural de la Universidad de Barcelona. Con 10...

Habilidades: Aplicación de toxina botulínica

Procedimientos y tratamientos

Próxima agenda disponible: Martes, 28 de septiembre de 2021

PRAXISALUD IPS SAS

Bogotá

Neurólogo

Dr. Omar Alfonso López Celis

Atiende en consultorio o en videollamada

Carrera 70 D No. 115 A-38 Consultorio 205- Edificio 111

Valor consulta: $ 79.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Perfil profesional

Médico neurólogo con formación en Neurointervencionismo. Con más de 20 años de experiencia en la práctica en atención hospitalaria universitaria. Co...

Habilidades: Atención integral en salud

Próxima agenda disponible:
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Neurología

Es la especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso. Es decir, se enfoca en dolores de cabeza, lumbalgias, dolor ciático, neuralgias, hemorragia cerebral, Alzheimer, parálisis facial; meningitis, parálisis de extremidades, neuropatías y traumatismos craneoencefálicos.

¿Por qué asistir a cita de neurología?

Porque es el especialista idóneo para prevenir y orientar sobre cualquier dolencia relacionada con el sistema nervioso. Durante la cita, el neurólogo revisa los síntomas del paciente, realiza un examen físico neurológico y apoya el proceso con la realización de exámenes y pruebas diagnósticas.

¿Qué es una cita de neurología?

Se trata de una consulta importante cuando por algún motivo es necesario revisar el funcionamiento del sistema nervioso central y periférico. Esta especialidad se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan tanto al cerebro como a los nervios centrales y periféricos y algunas alteraciones de los músculos.

¿Qué preguntar en la primera cita de neurología?

Durante tu primera consulta con el neurólogo es importante despejar y aclarar todas tus inquietudes. Si ya existe un diagnóstico, pregúntale todo lo que quieras sobre el mismo, así como el tratamiento recomendado para ti. También es importante que le solicites información sobre qué tipo de exámenes o pruebas van a necesitar, recomendaciones generales y hábitos o cuidados especiales que debes seguir.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un neurólogo?

El neurólogo está en la capacidad de brindar asesoría y orientación oportuna a signos de alarma como dolor de cabeza, mareos, vértigo, pérdida de memoria, alteraciones de sueño, entre otros. Además, se dedica a diagnosticar y tratar diversas enfermedades que afectan al sistema nervioso como cefaleas o migraña, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, Trastornos Involuntarios Compulsivos (TICS), etc. y tiene experiencia en la valoración de trastornos del lenguaje, el aprendizaje y la memoria, m

¿Cómo puedo agendar una cita de neurología en Bogotá?

DoctorAkí te da la facilidad de agendar una cita de neurología en Bogotá fácil rápido. Al escribir la especialidad, el nombre del médico o el procedimiento que necesitas en nuestro buscador, encontrarás la lista de profesionales y el paso a paso para agendar tu cita.

¿Cómo encontrar al neurólogo mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras neurólogos en Bogotá altamente calificados y con una gran experiencia en el campo de la neurología clínica. Revisa el perfil profesional y la formación académica de los especialistas, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un neurólogo en Bogotá?

Los neurólogos en Bogotá manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita médica desde los $79.000. En el perfil del neurólogo que te interesa puedes conocer el valor exacto de la consulta.