Nutricionistas y dietistas en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en nutricionistas y dietistas en Bogotá D.C..

Dra. Ana Marcela Cortés Morales

Bogotá

Nutricionista y dietista

Atiende en consultorio o en videollamada

Cra 12 # 79-08 Consultorio 205. Edificio Centro Profesional

Valor consulta: $ 40.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Jueves, 29 de julioJueves, 29 de julioMás horarios

Ten en cuenta que el plan nutricional no se entrega en tu primer cita, el plan nutricional depende de una cita de valoración y una cita adicional para la entrega.

Perfil profesional

Habilidades: Taller para pacientes crónicos

Próxima agenda disponible: Jueves, 29 de julio de 2021

Dra. Marcela Ramos Peña

Bogotá

Nutricionista y dietista

Consulta por videollamada

Valor consulta: $ 40.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Atención por la modalidad de telemedicina. si tienes resultados de exámenes preséntalos en tu cita.

Perfil profesional

Habilidades: Manejo de pacientes con cirugía bariátrica, taller para pacientes crónicos

Próxima agenda disponible:
Búsquedas por página:
10
1 - 2 de 2

Nutrición y dietética

Es la rama de la salud que se encarga de la prevención y la entrega de pautas relacionadas con los hábitos de alimentación. Se enfoca en el manejo de sobrepeso, obesidad y otros trastornos alimenticios. Es la encargada en crear planes nutricionales para cada paciente, establecidos de acuerdo a sus metas.

¿Por qué asistir a cita de nutrición y dietética?

Porque el nutricionista y dietista está en la capacidad de guiar a los pacientes a través de la educación nutricional para lograr cambios en los hábitos de alimentación. Durante una cita de nutrición y dietética se realiza un examen físico, se toman las medidas antropométricas (de diferentes partes del cuerpo) y se analizan datos de laboratorio, para así tomar acciones que ayuden a prevenir el desarrollo de enfermedades. Por supuesto, también es importante una evaluación integral para conocer su estilo de vida, rutinas y emociones que puedan generar alguna problemática nutricional.

¿Qué es una cita de nutrición y dietética?

Se trata de una consulta con un profesional de la salud importante para revisar y mejorar los hábitos alimenticios y disfrutar los beneficios de adoptar una buena alimentación. El objetivo de esta especialidad es mejorar la calidad de vida de las personas a través de planes nutricionales personalizados.

¿Qué preguntar en la primera cita de nutrición y dietética?

Luego de que el especialista te pregunte sobre tus hábitos alimenticios y tus objetivos de nutrición, aprovecha este espacio para solucionar todas tus dudas sobre porciones, horarios, alimentos recomendados para ti, técnicas de cocción, entre otras. También es momento de conocer tu peso e índice de masa corporal.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un nutricionista y dietista?

Un nutricionista es un profesional experto en alimentación, nutrición y dietética. Este especialista está en la capacidad de tratar diversos problemas de salud como desnutrición, anemia, obesidad, bulimia, colesterol, intolerancia a la lactosa, alergia alimentaria, estreñimiento, entre otros. Su objetivo es desarrollar e implementar planes de cuidado nutricional destinados a mejorar los hábitos de alimentación de los pacientes.

¿Cómo puedo agendar una cita nutrición y dietética en Bogotá?

DoctorAkí te facilita agendar una cita con un nutricionista dietista en Bogotá. Escribe en nuestro buscador la especialidad o el nombre del especialista y selecciona la opción que más se ajuste a lo que necesitas. Tenemos citas médicas en dos modalidades: presencial o por videollamada.

¿Cómo encontrar al nutricionista y dietista mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras especialistas en nutrición y dietética altamente calificados, dispuestos a asesorarte y a cuidar tu salud. La plataforma te da la opción de revisar sus perfiles profesionales y formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un nutricionista y dietista en Bogotá?

En DoctorAkí puedes agendar una cita de nutrición y dietética en Bogotá desde los $40.000. Consulta el valor exacto en el perfil del nutricionista que te interese.