Oftalmólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en oftalmólogos en Bogotá D.C..

Dr. Martin Heinrich Detjen Neumayer

Bogotá

Oftalmólogo

Calle 91 # 19c - 62 Consultorio 604

Valor consulta: $ 56.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Lunes, 27 de septiembreLunes, 27 de septiembreMás horarios

Atención por la modalidad de telemedicina. pago en consultorio solamente en efectivo.

Perfil profesional

Oftalmólogo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con mas de 30 años de experiencia en su ramo. Su compromiso, lealtad y valores se reflejan en su atención profesiona...

Habilidades: Atención integral en salud, cirugía oftalmólogica

Próxima agenda disponible: Lunes, 27 de septiembre de 2021
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Oftalmología

Esta especialidad médica se encarga de prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a enfermedades del sistema visual, es decir, patologías y trastornos relacionadas con los ojos. Adicional, realiza intervenciones quirúrgicas para mejorar problemas de refracción (de cómo ve), cataratas, glaucoma, desprendimientos de retina, entre otros.

¿Cuándo asistir a cita de Oftalmología?

Es conveniente tener una cita con oftalmología de forma regular, según la edad. En la primera infancia es necesario realizar un primer examen ocular para descartar cualquier problema visual. En general, se recomienda asistir al oftalmólogo cada dos años; a partir de los 65 años se debe hacer una revisión anual.

¿Cómo puedo agendar una cita de oftalmología en Bogotá?

Cuidar la salud visual con DoctorAkí es muy fácil. Para solicitar una cita con un oftalmólogo solo debes escribir en nuestro buscador la especialidad, el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y seleccionar alguna de las dos modalidades que tenemos (presencial o por videollamada).

¿Qué valor tiene una consulta con un oftalmólogo en Bogotá?

Los médicos especialistas en el cuidado de los ojos y la visión manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una cita médica con un oftalmólogo en Bogotá desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del profesional que te interese.

¿Cómo encontrar al oftalmólogo mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras oftalmólogos calificados y con las mejores bases profesionales y éticas. La plataforma te da la opción de revisar sus perfiles y formación académica, así como sus habilidades y los procedimientos que realizan.

¿Qué es una cita de oftalmología?

La consulta de oftalmología está diseñada para monitorear la salud visual y detectar a tiempo problemas oculares. Es importante no esperar a experimentar algún cambio para acudir a este especialista, por lo que lo recomendable es programar una cita de oftalmología una vez al año.

¿Qué preguntar en la primera cita de oftalmología?

El vínculo que se establece durante la primera consulta con el oftalmólogo es fundamental. Dependiendo si se trata de una cita preventiva o del análisis de la viabilidad o el seguimiento de un tratamiento o procedimiento es importante que resuelvas todas tus inquietudes. Realiza preguntas sobre medidas de prevención, cuidados de salud, generalidades sobre determinada técnica, entre otros.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un oftalmólogo?

El oftalmólogo es un médico especialista en salud ocular. Se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones relacionadas con los ojos y la visión desde su formación médica como desde el punto de vista quirúrgico, es decir, como cirujano. Tiene la capacidad de tratar molestias como sensibilidad a la luz, irritación o sequedad ocular, así como problemas oculares en las que se encuentran: astigmatismo, ojo seco, miopía, conjuntivitis, glaucoma, entre otras.