Fisioterapeutas - terapeutas físicos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores fisioterapeutas - terapeutas físicos en Bogotá D.C.. Elígelos por su experiencia, disponibilidad y cercanía.

Dr. Ips Am Salud Sas

Bogotá

Terapia física

Consulta por videollamada

Valor consulta: $ 25.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Jueves, 22 de octubreJueves, 22 de octubreMás horarios

Perfil profesional

AM Salud es una IPS de médicos domiciliarios que busca satisfacer las necesidades de salud en atención médica y en hospitalización domiciliaria de nuestros usuarios, med...

Habilidades: Accidentes cerebro vasculares, amputaciones / rehabilitación del paciente amputado, contusiones, lesiones nerviosas, lesiones por sobre uso, recuperación de movilidad, rehabilitación columna lumbar, rehabilitación de miembro inferior, rehabilitación miembro superior

Próxima agenda disponible: Jueves, 22 de octubre de 2020

Terapia física - fisioterapia

La fisioterapia es una especialidad que se ocupa principalmente de la recuperación física. Su objetivo es desarrollar, mantener y restaurar al máximo las capacidades funcionales, además de contribuir a los posoperatorios de reemplazos articulares y de cualquier cirugía.

¿Cuándo asistir a una terapia física?

Cuando pacientes con alguna condición específica, por ejemplo, personas con posoperatorio articulares, limitaciones físicas, artrosis, osteoporosis, artritis, fracturas, entre otros, requieran de una terapia física para su recuperación. Habitualmente es el médico quien te orienta y dirige para acudir a una terapia y además, te indica cuál es la que necesitas.