Fisioterapeutas - terapeutas físicos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en fisioterapeutas - terapeutas físicos en Bogotá D.C..

IPS Salud Bolívar

Bogotá

Terapia física

Dr. Prueba prueba prueba ficticio

Atiende en consultorio o en videollamada

Cra 10 # 19 - 36

Valor consulta: $ 2.000

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Este es un médico de pruebas no te atenderá ni generará servicio.

Perfil profesional

Este es un médico de agendamiento para pruebas, por tal motivo este especialista no es para atención real de atención.

Próxima agenda disponible:
Búsquedas por página:
1 - 5 de 0

Terapia física - fisioterapia

La fisioterapia es una especialidad que se ocupa principalmente de la recuperación física. Su objetivo es desarrollar, mantener y restaurar al máximo las capacidades funcionales, además de contribuir a los posoperatorios de reemplazos articulares y de cualquier cirugía.

¿Cuándo asistir a una terapia física?

Cuando pacientes con alguna condición específica, por ejemplo, personas con posoperatorio articulares, limitaciones físicas, artrosis, osteoporosis, artritis, fracturas, entre otros, requieran de una terapia física para su recuperación. Habitualmente es el médico quien te orienta y dirige para acudir a una terapia y además, te indica cuál es la que necesitas.

¿Qué es una cita de fisioterapia?

Se trata de una consulta importante cuando se quiere prevenir o tratar alguna molestia muscular o articular. La fisioterapia es la especialidad que se dedica a la recuperación física y tiene múltiples beneficios para las personas que presentan alguna dificultad en sus movimientos a causa de una lesión o un problema de salud.

¿Qué preguntar en la primera cita de fisioterapia?

La primera cita con el fisioterapeura es determinante a la hora de obtener buenos resultados. Es importante que le expliques al especialista tu objetivo de acudir a terapia física, así como tus necesidades y aspiraciones. Aprovecha este momento para resolver todas tus dudas sobre el tratamiento o la técnica de fisioterapia que se te haya indicado.

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un fisioterapeuta?

La fisioterapia puede ayudar a mejorar cientos de funciones corporales, incluso, problemas de pensamiento, razonamiento, habla y lenguaje. Por lo general, la terapia física se recomienda en situaciones como: lesiones deportivas, parálisis cerebral, trastornos de origen genético, enfermedades musculares, traumas graves, lesiones ortopédicas, defectos en las extremidades, entre otras.

¿Cómo puedo agendar una cita de fisioterapia en Bogotá?

Agendar una cita médica con un fisioterapeuta en Bogotá es muy fácil. Escribe en el buscador de DoctorAkí la especialidad, el nombre del profesional o el procedimiento que necesitas y selecciona la mejor opción para ti. Elige entre alguna de nuestras dos modalidades: presencial o por videollamada.

¿Cómo encontrar al fisioterapeuta mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras fisioterapeutas muy bien calificados y con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. La plataforma te permite revisar su perfil profesional y su formación académica, así como sus habilidades.

¿Qué valor tiene una consulta con un terapeuta físico en Bogotá?

Los fisioterapeutas de DoctorAkí en Bogotá manejan diferentes tarifas, pero puedes agendar una terapia física desde los $25.000. Consulta el valor exacto en el perfil del especialista.