Urólogos en Bogotá D.C.

Pide tu cita con los mejores especialistas en urólogos en Bogotá D.C..

Dr. Julian Alberto Arias Serrato

Bogotá

Urólogo

Consulta por videollamada

Valor consulta: $ 56.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Viernes, 30 de julioViernes, 30 de julioMás horarios

Atención por la modalidad de telemedicina

Perfil profesional

Habilidades: Atención integral en salud, dilatación uretral via endoscópica

Próxima agenda disponible: Viernes, 30 de julio de 2021

Dr. Carlos Andrés Ruiz Sánchez

Bogotá

Urólogo

Calle 127 # 19A - 44 Edificio Acomedica 2, consultorio 409

Valor consulta: $ 56.500

El valor de la consulta no incluye la realización de procedimientos

Disponible: Más horarios

Ten en cuenta que si eres paciente mayor de 70 años la contingencia actual y por decreto del gobierno nacional no debes salir de tu confinamiento por tu seguridad

Perfil profesional

Habilidades: Atención integral en salud, dilatación uretral via endoscópica

Próxima agenda disponible:
Búsquedas por página:
10
1 - 2 de 2

Urología

Es la especialidad médica que realiza el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato reproductor masculino y del aparato urinario femenino y masculino. Es decir, se enfoca en órganos como riñón, uréteres, vejiga y uretra; próstata, vías seminales, pene, escroto y testículos.

¿Por qué asistir a cita de urología?

Los hombre mayores de 50 años deben acudir anualmente para realizar revisiones que ayuden a prevenir patologías y disfunciones. Así mismo, se debe acudir a consulta con el urólogo cuando exista algún antecedente familiar, molestias o dificultades al orinar, dolor pélvico o en la zona de los riñones.

¿Cómo puedo agendar una cita de urología en Bogotá?

DoctorAkí te facilita agendar una cita de urología en Bogotá. Escribe en nuestro buscador la especialidad, el nombre del médico o el procedimiento que necesitas y agenda tu consulta médica en alguna de las dos modalidades que tenemos: presencial o por videollamada.

¿Qué valor tiene una consulta con un urólogo en Bogotá?

Los urólogos en Bogotá manejan diferentes tarifas, pero en DoctorAkí puedes agendar una cita médica de urología desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del especialista.

¿Qué es una cita de urología?

Se trata de una consulta médica para revisar el funcionamiento del sistema urinario masculino y femenino y prevenir posibles problemas de salud. Esta especialidad médica también se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del aparato sexual masculino.

¿Qué preguntar en la primera cita de urología?

Existen múltiples motivos para acudir a una consulta con un urólogo. En la primera cita el especialista te realizará preguntas sobre tu estado de salud, así como los antecedentes familiares y hábitos de estilo de vida. También te hará preguntas sobre las características de la orina o si hay dolor al orinar. Si ya existe un diagnóstico siéntete con la tranquilidad de preguntarle todas tus dudas e inquietudes. Si no lo hay, coméntale tu motivo de consulta, lo que te preocupa o cuáles son tus obje

¿Qué enfermedades, procedimientos y tratamientos atiende un urólogo?

El urólogo es el especialista que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de diferentes patologías que se presentan en el sistema urinario y que afectan el correcto funcionamiento de órganos como: vejiga, riñón, uretra, uréter, suelo pélvico y el aparato genial masculinao (próstata, pene, testículos, entre otros). Dentro de las principales enfermedades que trata la urología están: infecciones urinarias, incontinencia urinaria, prostatitis, hematuria, disfunciones sexuales y más.

¿Cómo encontrar al urólogo mejor calificado de Bogotá?

En DoctorAkí encuentras urólogos altamente calificados y dispuestos a asesorarte. La plataforma te da la opción de revisar sus perfiles profesionales y formación académica.