cita con pediatria

Términos y condiciones concurso DoctorakÍ ‘Desde Que Se Inventaron Las Excusas. No Hay Slogan, Pero No Es Mi Culpa’

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico

1. MECÁNICA

El martes once (11) de junio de 2024 a las 4:00 pm se realizará una publicación en el feed de la cuenta de Instagram de DoctorAkí (@DoctorAki.col) comunicando la dinámica del concurso, en la cual se indicará que los participantes deberán seguir las cuentas de Instagram: @DoctorAkí.col y @TeatroSantafe y realizar uno o varios comentarios en la publicación escribiendo de manera creativa, ¿cuál es la mejor excusa para no hacer ejercicio?

Se tendrá hasta el 13 de junio de 2024 a las 11:59 pm para enviar la excusa más creativa, finalizando el jueves 13 de junio de 2024 a las 12:00 am. Después iniciará un proceso de elección de los mejores comentarios, los cuales se enfrentarán a votación en historias el viernes 14 de junio de 2024. Esta dinámica durará al aire 24 horas y los tres (3) participantes que más votos tengan según los resultados de la plataforma Instagram, ganarán una boleta doble cada uno para el stand up comedy “Desde que se inventaron las excusas, no hay slogan, pero no es mi culpa”.

La boleta podrá ser utilizada el día viernes 21 de junio de 2024, en el horario establecido por el teatro para la función. Para participar se deben cumplir con cada uno de los siguientes requisitos:

2. REQUISITOS

  1. El propietario de la cuenta, usuario participante y asistente al stand up debe ser mayor de edad.
  2. Seguir las cuentas en Instagram de @Doctoraki.col y @TeatroSantafe
  3.  Escribir uno o varios comentarios en la publicación realizada en el feed de la cuenta oficial de la red social de Instagram de DoctorAkí (@DoctorAkí.col) a partir del día martes once (11) de junio de 2024 a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

3. INSTRUCCIONES

  • Ganarán las tres (3) personas que en el enfrentamiento tengan la mayor cantidad de votos en las historias.
  •  Después de seleccionar a las tres (3) personas ganadoras, se verificará que hayan cumplido correctamente con cada uno de los requisitos. Si algunas de las personas no cumplen con todos y cada uno de los pasos solicitados de manera correcta, se hará ganador a la siguiente persona con la mayor cantidad de votos que cumpla correctamente con cada uno de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.
  • Los ganadores se darán a conocer el lunes diecisiete (17) de junio de dos mil veinticuatro (2024) entre las 12:30 p.m. y la 1:00 p.m. a través de una publicación en historias del perfil que se realizará en la cuenta de DoctorAkí (@DoctorAkí.col).
  •  Se notificarán a los tres (3) ganadores por medio de la aplicación de Instagram y mediante un mensaje interno que será enviado desde la cuenta de DoctorAkí (@DoctorAkí.col). Estos deberán enviar sus datos de contacto: Nombre, correo, cédula y número de celular para remitirlos al teatro.
  •  El día de la función, los ganadores deberán presentarse con su documento de identidad en la taquilla del teatro.
  • Recuerda que puedes comentar las veces que quieras.
  • Sólo se gana una vez por usuario.
  • El premio no es canjeable por dinero ni transferible.
  • Este concurso no está relacionado con Instagram.
+ posts

DoctorAkí es una plataforma que conecta pacientes con médicos especialistas particulares de forma fácil, rápida y con precios al alcance de todos.

Tenemos una amplia cobertura de especialidades médicas y otros servicios como telemedicina, médico a domicilio, paquetes de terapias psicológicas, exámenes de laboratorio, alianzas con laboratorios clínicos, entre otros.

  • Share
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments