Tú estás aquí:

SÍNTOMAS MÉDICOS

Busca el síntoma o la afección por la primera letra. Recuerda que la información aquí contenida tiene carácter educativo e informativo, por lo que no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico ni tratamiento de una afección.

Si te sientes identificado con algún síntoma o término médico descrito, te recomendamos agendar una cita médica con alguno de nuestros especialistas o solicitar una orientación médica por chat. En caso de una emergencia médica, debes comunicarte de inmediato con urgencias.

Realiza tu búsqueda

La conjuntivitis es una de las afecciones oculares más frecuentes. Se trata de una irritación o inflamación de la conjuntiva, la membrana fina y transparente que cubre la parte blanca del ojo y el interior de los párpados.

Amenorrea

Conjuntivitis

Diarrea

Disnea o dificultad para respirar

Dispepsia

Dolor de cabeza

El hipo consiste en una serie de espasmos involuntarios y repetidos en el diafragma, el cual se localiza debajo de los pulmones, separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal y es uno de los músculos encargados de la respiración. Por lo general, a cada contracción le sigue un cierre repentino de las cuerdas vocales, lo cual produce el característico sonido del hipo.

Edema

Estreñimiento

La lumbalgia es el dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, que puede ser un síntoma de una gran variedad de dolencias y puede deberse a diferentes causas.

Ictericia

El priapismo es una erección prolongada del pene. La erección total o parcial continúa horas después o no es causada por la estimulación sexual. Los principales tipos de priapismo son el isquémico y el no isquémico.

Tinnitus es el término médico para referirse a una condición sonora auditiva en el que las personas escuchan, sin razón externa, un zumbido en los oídos  (en uno o en los dos) que no mejora o desaparece. Ese ruido también puede sonar como un chasquido, silbido, como un siseo, un rugido o un chiflido.

Síncope

Las uñas amarillas pueden ser consecuencia del envejecimiento, del uso de esmaltes o de otros productos. Sin embargo, también pueden representar una señal de un problema de salud.

Medico general

¿Buscas un médico?

Por solo $8.700, resuelve tus inquietudes de salud a través de una orientación médica profesional vía Whatsapp

Dolor de cabeza

Es la forma más común de dolor que presentan las personas. Además, suele ser una de las causas más frecuentes de ausencia en el trabajo o el estudio.

Dolor de cabeza

Los síntomas más buscados

Estos son los síntomas más buscados en los últimos 30 días:

1

Qué es la conjuntivitis

Conjuntivitis

Es una de las afecciones oculares más frecuentes y hace referencia a una infección o inflamación en…

2

Síncope

Síncope

Síncope es el término médico usado para referirse a un desmayo o a la pérdida pasajera del conocimiento.

3

Disnea o dificultad para respirar

Disnea o dificultad para respirar

Es un concepto médico que hace referencia a la dificultad para respirar o a la falta de aire.

Agenda una cita con especialistas médicos