Tú estás aquí:

ENFERMEDADES

¿Necesitas información sobre una enfermedad, un trastorno o un diagnóstico médico? Busca el concepto que necesitas por su letra inicial. Es importante que tengas en cuenta que toda la información que encontrarás a continuación tiene carácter educativo e informativo, por lo que no reemplaza un diagnóstico ni una consulta médica.

Si eres paciente o te sientes identificado con algún síntoma aquí descrito, te recomendamos solicitar una cita médica con alguno de nuestros especialistas, agendar un Chequeo de Salud o conectarte  con un médico virtual en menos de una hora. En caso de una emergencia médica, debes dirigirte al servicio de urgencias más cercano para recibir atención.

Realiza tu búsqueda

cita de pediatria

¿Necesitas una cita de pediatría?

Akí nos preocupamos por la salud de los más pequeños. Agenda una consulta con un experto rápido y fácil.

Asma

El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio que se caracteriza por una inflamación crónica de las vías respiratorias y una obstrucción reversible del flujo de aire que causa dificultad para respirar.

Las enfermedades más buscadas

Estos son las enfermedades más buscadas en los últimos 30 días:

1

Síndrome de asperger

El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que se caracteriza por dificultades en la comunicación social.

2

Gastritis

Gastritis

La gastritis es un concepto médico que se refiere a una afección que inflama el revestimiento del estómago, la mucosa.

3

Diabetes

Diabetes

La diabetes es una afección común que afecta a personas de todas las edades y ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre.

Agenda una cita con especialistas médicos