¿Ya sabes qué es DoctorAkí?

Posted on

mujer embarazada con doctora

 

El bienestar de los colombianos nos motiva para innovar en la prestación de servicios de salud. Es por eso que queremos presentarte la nueva plataforma digital: DoctorAkí. 

DoctorAkí acerca a los pacientes con sus médicos de forma fácil y rápida, y lo mejor a un precio muy económico. Simplemente al iniciar sesión en doctoraki.com cualquier persona puede tener acceso a citas particulares con médicos generales, especialistas y otros profesionales de la salud. 

home doctoraki

DoctorAkí es una solución digital innovadora porque cambia la forma en que las personas y los médicos se relacionan. Atrás quedarán esos días de espera prolongada en el teléfono para conseguir una consulta médica, ahora con DoctorAkí únicamente se necesita ingresar a la plataforma, desde un computador o móvil, y pedir la cita con el médico de preferencia.

Beneficios de ser usuario de DoctorAkí

  • Acceder a un amplio directorio de médicos especialistas, de forma directa y con disponibilidad de citas en fechas cercanas.
  • Elegir al médico que prefieras, escogiendo según su perfil y ubicación. 
  • Pedir citas médicas desde cualquier lugar y en cualquier momento, nuestra plataforma está disponible 24/7.

Dermatologos en doctoraki

 

  • Pagar tus citas es muy fácil, ya que tienes diferentes opciones.
  • Cancelar tus citas y reprogramar fácilmente.
  • Revisar tu historia clínica, órdenes médicas e incapacidades de forma online y descargarlas cuando lo necesites. 
  • Vincular a tus familiares menores de edad para reservar citas médicas para ellos. 

celular pedir cita

Nuestro propósito principal es que tu experiencia al asistir al médico sea oportuna, cercana, amigable, confiable y muy digital. Queremos que puedas llevar una vida en armonía y bienestar. 

El continuo desarrollo de herramientas digitales permiten entregar facilidades para el sector salud. Lo que nos impulsa es lograr que los procesos en el cuidado de la salud sean más sencillos y rápidos. Queremos que todas las personas tengan un fácil acceso a consultas médicas con especialistas. Además, pronto veremos cómo los dispositivos wearables, las apps, la teleconsulta y la inteligencia artificial ayudarán en la prevención y tratamiento de enfermedades.

apps y werables

También hemos pensado en la importancia de estar actualizados, por lo tanto, a través de nuestro blog queremos brindarte artículos, noticias, tips, tendencias y recomendaciones de salud, bienestar, nutrición, actividad física, sexualidad, entre otros temas.  

Este contenido tiene como objetivo ser educativo e informativo con DoctorAkí Blog, lo realizamos con base en fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. 

Home blog DoctorAki

Los médicos también tienen ventajas

Por supuesto, tenemos facilidades y herramientas para los médicos y profesionales de la salud. Con DoctorAkí pueden organizar su agenda como lo prefieran de acuerdo a su disponibilidad y permitir que el paciente solicite su cita directamente de forma muy amigable y práctica. 

La plataforma también permite crear y visualizar online las historias clínicas, incapacidades y órdenes de medicamento. Además, descargar reportes con la información documentada. 

Agenda medicos DoctorAki

Para hacer realidad DoctorAkí tomamos como base las necesidades de los pacientes y médicos, y así desarrollar una solución digital de salud que permita a todos un fácil acceso a servicios de salud particulares. Al mismo tiempo, queremos impulsar a los médicos en su vocación y contribuir en optimizar sus tiempos y procesos.

Lo mejor es que DoctorAkí contribuye a que muchos pacientes puedan tener consultas a costos asequibles, con médicos especialistas de gran experiencia; eso a su vez también contribuye a que los profesionales construyan su reputación y sean recomendados por los usuarios. 

Finalmente, queremos recordarte que solicitar una cita de forma periódica con un especialista ayuda a prevenir y diagnosticar oportunamente enfermedades.

doctora con niña

Durante la cita con un especialista que escojas se revisan tus antecedentes y factores de riesgo, se evalúan hábitos de vida saludable, y reciben recomendaciones de cuidado y tratamiento. 

¡Te presentamos la nueva plataforma digital: DoctorAkí! No esperes más y pide tu cita ya en doctoraki.com

¿Demasiado dolor? Existe otra opción: la medicina alternativa

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.