Pruebas covid 1700 x 190

Día del Médico, 4 regalos tecnológicos para sorprender

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
Regalos para sorprender en el día del médico

¡Sal de lo tradicional! Existen varias opciones para conmemorar el Día Internacional del Médico, que se celebra este 3 de diciembre; sin embargo, sabemos que todos tienen personalidades y pasatiempos diferentes. 🧐

En nuestro blog de DoctorAkí te contamos por qué la tecnología es una excelente opción para sorprenderlos en su día. Estamos seguros que nuestras recomendaciones simplemente te dejarán sin palabras. 🙀

1. ¿Una taza de café? En el lugar y el momento que sea 

Esta taza de la marca CafePad con cargador inalámbrico QI es una joya de la tecnología que se puede convertir en el mejor amigo de los profesionales que dedican sus días a salvar vidas. Al colocar la taza encima del cargador inalámbrico, mantiene caliente a la temperatura perfecta las bebidas que se encuentren al interior del recipiente, dando una reconfortante experiencia que motiva para seguir en pie atendiendo a sus pacientes, incluso, en la modalidad domiciliaria.

🔗 ¡Inspírate en tus colegas! Top 10 de médicos influencers

2. AMAZON KINDLE, PARA QUE TU MÉDICO SIEMPRE ESTÉ ACTUALIZADO

La tableta para leer y almacenar libros digitales diseñada por amazon.com, garantizará muchas horas de entretenimiento y educación a cualquier médico en el mundo. 📱 Esta herramienta le ayudará a los especialistas de la medicina a mantenerse actualizados por medio de artículos médicos y material académico que vaya surgiendo en su gremio. Con este gadget, será el doctor quien tenga las respuestas en la palma de su mano.

3. UN RELOJ INTELIGENTE, ESTILO Y FUNCIONALIDAD EN UNO SOLO

Los smartwatches llegaron para quedarse y cada año muestran mayores alcances y beneficios a quienes se han atrevido a utilizarlos. En el campo de la medicina, han conseguido grandes avances para el monitoreo de pacientes y su estado de salud. Por sus funcionalidades, se convierte en un aliado de los doctores y especialistas en sus labores diarias, a través de recordatorios y otras aplicaciones. Con este accesorio tecnológico, el a del médico garantiza ser un día inolvidable.

4. THEMIS, UN ESPEJO PARA MÉDICOS DE OTRO MUNDO

Parece magia, pero no lo es, se trata de tecnología de punta al servicio de la medicina y los exámenes médicos. Themis es una herramienta que funciona como espejo en la que los médicos se apoyan para realizar una revisión del paciente cuando éste se para enfrente, tomando registro de su temperatura, signos vitales, analizando su piel e incluso analizando ciclos en los casos de las mujeres. Todo en cuestión de segundos a través de varios sensores con los que viene equipado, pero que no revelaremos para no dañar la magia.

También puedes leer: 5 series para amantes de la medicina (y todas están en Netflix)

Queremos que sorprendas a tu médico de confianza. 🎁 Si aún no cuentas con ese profesional, recuerda que en DoctorAkí encuentras excelentes especialistas en distintos campos de la medicina y que están al alcance de un par de clics. Encuentra más información de interés sobre el sector salud en nuestro Blog. 📚💙

Publicado originalmente en diciembre de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí, una marca con respaldo de Servicios Bolívar, también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

+ posts

DoctorAkí es una plataforma que conecta pacientes con médicos especialistas particulares de forma fácil, rápida y con precios al alcance de todos.

Tenemos una amplia cobertura de especialidades médicas y otros servicios como telemedicina, médico a domicilio, paquetes de terapias psicológicas, exámenes de laboratorio, alianzas con laboratorios clínicos, entre otros.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments