Orientación médica por chat, el nuevo servicio de DoctorAkí

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
Chat en línea con un médico en DoctorChat

Cuando el primer dispositivo móvil salió al mercado en 1984, quizás nadie pensó en que se convertiría en la gran estrella del siglo XXI. Mucho tiempo ha pasado desde ese entonces y lo cierto es que este aparato ha transformado la vida de todos, 📲 permitiéndonos hoy en día recibir clases virtuales, hacer compras, participar en una junta de negocios desde cualquier lugar del mundo, e incluso, consultar al médico.

¿Te duele la cabeza, no has dormido bien estos días o has sentido algo de comezón? 🤕 Ahora, gracias a Orientación médica por chat, el nuevo servicio de DoctorAkí  puedes chatear con un médico general (próximamente tendremos más especialidades) y resolver tus dudas de salud.👨🏻‍⚕️

🔗 ¿Ya sabes qué es DoctorAkí?

Qué es 📲 👩‍⚕️

Se trata de una invención con sello DoctorAkí que le permite a los usuarios chatear con un médico especialista de manera inmediata y por solo $8.000. 💰¿Te ha pasado que tienes una duda sobre una situación de salud, pero no sabes si ir al médico o buscar información o remedios caseros en la red? Este servicio está creado para aquellas personas que necesitan una orientación confiable y a tiempo, ⏰ pero que no están seguros si es necesario pedir una cita médica con la EPS o no quieren buscar información por Internet.

A través de nuestra plataforma puedes chatear con un médico general (a futuro tendremos más especialistas), que de acuerdo a tus síntomas te indicarán si puedes cuidarte en casa, 🏡 si necesitas una consulta médica o si debes asistir a un servicio de urgencias.🚑

Este servicio es una orientación en salud, no una cita médica, por lo que no se te formulará ningún medicamento ni examen médico.

Cuáles son sus beneficios

Si te gusta la practicidad, prefieres tener todo a la mano y no escatimas a la hora de ahorrar tiempo, la orientación médica por chat es para ti.

  • Resuelve tus dudas de salud a través de nuestro chat en línea y en pocos minutos.
  • Accede a información oportuna y confiable de la mano de profesionales de la salud.
  • Consulta a médicos especializados en diferentes áreas como medicina general y próximamente otras especialidades como pediatría, psicología, nutrición, entre otras.
  • Si durante la orientación agendas una cita médica (aplica para el mes de marzo), te obsequiamos la orientación por chat.

🔗 Podcast: los medios hablan de DoctorAkí

Las buenas noticias se cuentan primero en casa, 💚por eso estamos felices de compartir contigo esta buena nueva. Recuerda que cuando se trata de bienestar, akí pensamos en ti.

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

 

+ posts

¡Contadora de historias y soñadora profesional! Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional. Tengo más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos para medios escritos, audiovisuales y digitales, y además, he trabajado en importantes medios de comunicación como Revista ALÓ, Revista Elenco, CityTv y Aló.co.

Desde pequeña me apasionan los temas de salud, bienestar y belleza, temáticas que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional. Me encanta viajar, leer, vivir experiencias gastronómicas y sonreír.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos tu comentario.x
()
x