Pruebas covid 1700 x 190

Los 5 mejores destinos para viajar en temporada de vacaciones

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
los mejores destinos para viajar fin de año

La temporada de vacaciones 😎 se convierte en la oportunidad perfecta para viajar fuera del país, tras la reciente reactivación económica se abre la puerta en varios lugares del mundo a la visita de turistas de todos los rincones. 

En DoctorAkí te contamos cuáles son esos destinos de mayor preferencia para viajar y tener las mejores aventuras.⬇️

🔗 Especial Navidad y Año Nuevo

Viajar a Estados Unidos en Navidad 

Estados Unidos es uno de los destinos más apetecidos, por su gran variedad de opciones de entretenimiento. En ciudades como New York, puedes realizar actividades como patinar sobre hielo, ⛸️ visitar museos, ir a musicales, probar comida típica americana o visitar el mítico árbol del Rockefeller Center. Estados Unidos es un destino que asegura diversión.

¿Por qué viajar a Francia en vacaciones? 

En Francia se encuentra ubicada la región de Alsacia, un lugar que parece salido de un cuento de hadas, y que hace recordar a sus visitantes los castillos místicos y de encanto que se ven en las películas infantiles. ✨ Son muchas las alternativas para visitar en esta zona del país, cada pueblo es una experiencia memorable y una gran opción es realizar la ruta de mercados de Colmar y de Estrasburgo. ¿Te animas a emprender la aventura en el país galo? 🧳

Viaja a Suiza y enamórate de Los Alpes 

Este es el destino de preferencia para aquellos a los que les gusta vivir el invierno en medio de nieve y de un paisaje imponente. 🏔️ Los Alpes suizos son la opción para vivir los tradicionales viajes en tren. Puedes conocer el ferrocarril de Gornergrat de Suiza (Gornergrat Bahn), que data de 1898 y continúa hoy como el ferrocarril al aire libre más alto de Europa. Es una aventura apasionante que de seguro dejará buenas fotografías 📷 para revivir en cualquier momento. Un chequeo médico no está demás antes de iniciar tu viaje, recuerda que en DoctorAkí tenemos alianzas estratégicas con laboratorios clínicos para que agendes la toma de pruebas covid.

🔗 ¡Cuidado con el consumo de alcohol en estas festividades!

Las Islas Maldivas, viaje soñado para empezar el año 

Son el destino perfecto para desconectarse del mundo. Conocido por sus aventuras para realizar en el mar 🏝️ y su exótica gastronomía, te dejará con ganas de quedarte. Ten en cuenta que existen restricciones para ingresar a la República de Maldivas, aquí puedes consultarlas antes de tu viaje.

🔗 Consejos de salud para disfrutar las vacaciones con niños

Viaja a México y descubre su cultura 

La Riviera Maya es una de las zonas turísticas más apetecidas por los viajeros ✈️ y aventureros. Su historia hace de este lugar arqueológico uno de los más visitados del territorio mexicano, con más de 600 años de existencia y el mar caribe cristalino como atractivo perfecto, para aquellos que prefieren los planes de playa en vacaciones. 🏄‍♀️

Programa tu viaje con DoctorAkí

Nuestra recomendación es que antes de viaje siempe consultes los requisitos de entrada a cualquier país en el mundo y que atiendas las recomendaciones del gobierno local. Agenda tu cita de pruebas de Covid-19 😷 en DoctorAkí y obtén el resultado en menos de 24 horas. También puedes seguir estas recomendaciones para protegerte del Covid-19 durante tus vacaciones. 

También puedes leer:  ¿Te vas de vacaciones? 7 medidas de prevención que no debes olvidar. 

En nuestra plataforma puedes pedir citas médicas sin necesidad de estar afiliado a un servicio complementario de salud, desde cualquier lugar del mundo 🌎 y con el especialista que necesites. Conoce el perfil profesional 👨‍⚕️ 👩‍⚕️ y la experiencia del doctor, para así seleccionar la cita que más se ajuste en tu viaje.

Si vas a viajar fuera del país durante el inicio del 2023, sin importar el destino, consulta antes las posibles restricciones de entrada y permanencia. En DoctorAkí nos preocupamos por tu bienestar. 💚

Publicado originalmente en diciembre de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí, una marca con respaldo de Servicios Bolívar, también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

+ posts

DoctorAkí es una plataforma que conecta pacientes con médicos especialistas particulares de forma fácil, rápida y con precios al alcance de todos.

Tenemos una amplia cobertura de especialidades médicas y otros servicios como telemedicina, médico a domicilio, paquetes de terapias psicológicas, exámenes de laboratorio, alianzas con laboratorios clínicos, entre otros.

18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1 year ago

Me ha gustado tu redacción, muchas gracias por esta información. Saludos.

1 year ago

Wow, estoy impresionado con esta información! Me encantó tu blog, felicidades!

1 year ago

Que genial! Estoy enamorada de este blog! Está espectacular, me encantan estos lugares

1 year ago

Estoy realmente impresionada con esta información, de verdad que uno como persona cada día aprende y se informa de algo nuevo, estoy encantada de haber leído tu contenido. Muchísimas gracias por tu blog, es realmente muy eficiente!

1 year ago

Muchas gracias por compartir esta información súper interesante, es un contenido muy eficiente

1 year ago

Me ha encantado tu blog, es muy interesante. ¡muchas gracias por compartir tus sugerencias!

1 year ago

Hola, me parece muy interesante tu post. La información que contiene es muy util, gracias por compartir tus ideas con nosotros, es de mucha ayuda!

1 year ago

Wow! Excelente blog, estoy realmente encantado de leer una información impresionantemente productiva! muy util, saludos 

1 year ago

Gracias por tomarte el tiempo para escribir este post con tanto valor.
un fuerte abrazo.