Orientación en salud, la nueva era de la medicina

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
Mujer doctora en el pc

¿Te duele la cabeza? ¿Tienes fiebre? ¿Llevas varios días con malestar estomacal? Ya no necesitas preguntarle a tu amiga (que poco sabe del tema) qué hacer, ni mucho menos buscar remedios en Internet, con nuestro nuevo servicio Orientación en salud, podrás tomar una decisión acertada sobre cómo actuar en estos casos; ya sea que debas agendar una cita con un especialista, ir a urgencias, solicitar tu médico domiciliario o seguir algunas recomendaciones en casa. 👩‍⚕💉

🔗 ¿Ya sabes qué es DoctorAkí?

¿Cuál es el objetivo de este servicio? 💡

Se creó con el fin de informar, aconsejar y asesorar a un usuario frente a su estado de salud a través de tecnologías de la información y comunicación, en este caso voz. 📞Esto significa que con solo una llamada recibirás información oportuna y confiable de la mano de profesionales de la salud. ¿Qué horarios atienden? 🕛De lunes a viernes, fines de semana y festivos, así que no tienes excusas para no cuidar y vigilar tu salud.  

🔗Mujeres jóvenes, las que más agendan cita por internet

¿Cuánto cuesta? 💰

¡Esto es lo mejor de todo! Es gratis. Si estás interesado, solo debes comunicarte al número 📞381 1101, en Bogotá,  para disfrutar desde ya de todos los beneficios de nuestra más reciente innovación. Recuerda, este servicio es una orientación en salud, no una cita médica, por lo que no se te formulará ningún medicamento ni ningún tipo de examen.

En DoctorAkí creemos que las  buenas noticias se cuentan primero en casa, por eso estamos felices de compartir contigo esta buena nueva. 💚 No olvides que cuando se trata de bienestar, pensamos en ti.

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

¿Necesitas un médico en casa? Te contamos el ABC del médico a domicilio

 

 

 

+ posts

¡Contadora de historias y soñadora profesional! Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional. Tengo más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos para medios escritos, audiovisuales y digitales, y además, he trabajado en importantes medios de comunicación como Revista ALÓ, Revista Elenco, CityTv y Aló.co.

Desde pequeña me apasionan los temas de salud, bienestar y belleza, temáticas que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional. Me encanta viajar, leer, vivir experiencias gastronómicas y sonreír.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.