cita medica con ortopedista

Inspiración fit: 6 gurús healthy que debes seguir en Instagram

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
Cuentas de bienestar para seguir en Instagram

Además de ser una guía de estilo, moda y decoración, las redes sociales también te pueden ayudar a mejorar tus hábitos. 🍎🍏 ¿No sabes cómo iniciarte en la onda sana? ¿Te falta fuerza de voluntad para hacer ejercicio todas las mañanas? ¿Tienes muy poca creatividad a la hora de cocinar? Sigue estas seis cuentas de Instagram que te ayudarán en tu objetivo de tener una vida más saludable. ¡Inspiración instagramera para el 2020!

 

Directo desde Venezuela 🇻🇪

Con más de 3 millones de seguidores, Sascha Barboza es una de las blogueras fitness más populares de esta red social. Luego del nacimiento de sus dos hijas: Abril y Luna, la venezolana se ha dedicado a publicar sus recetas y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, demostrando que todo es posible con disciplina. Sin lugar a duda, la coach nutricional es una ‘mom fit’ en mayúsculas. 

View this post on Instagram

Actitud de Viernes😎

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Talento de exportación 🇨🇴

¿Es posible bajar de peso y vivir una vida saludable en una edad mediana? Claro que sí. Ingrid Macher es la colombiana que sorprendió al mundo cuando en tres meses perdió 50 libras. Gracias a su testimonio, la experta en nutrición holística, entrenadora personal certificada, escritora y empresaria, se ha convertido en un referente de nutrición y vida sana en Estados Unidos y Latinoamérica.

🔗¿Falso o verdadero? 7 Mitos de la alimentación saludable

Mamá y deportista consagrada 💪

En su cuenta de Instagram (en la que supera el millón de seguidores), Valentina Lizcano se ha dedicado a romper estereotipos de lo que significa tener una figura perfecta. La actriz, amante a la vida sana, no solo comparte con su comunidad sus rutinas de entrenamiento, también inspiradores mensajes de empoderamiento femenino.

Toda una modelo a seguir 🌟

La colombiana Anllela Sagra se ha convertido en una de las fitness model  más influyentes de Latinoamérica. ¿Sus pistas? Perseverancia, paciencia y dedicación. En su cuenta de Instagram, en la que supera los 11 millones de seguidores, se ha dedicado a inspirar y motivar a las personas a cumplir sus objetivos.

View this post on Instagram

Photo by @samuellathrop

A post shared by ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on

🔗¿Cómo influye el ejercicio en el estado de ánimo?

 ‘Yoggi’ en acción💧

Gurú de yoga y de bienestar. En su Instagram, @yudyarias hace todo un despliegue de asanas que demuestran que esta técnica se puede practicar en cualquier momento situación y lugar. Una cuenta que les encantará a las futuras mamás y a las yogis principiantes.

🔗Yoga para dummies: los mejores consejos para principiantes

@Natycfit, una chef que inspira 🥦🍅

¿Quieres ser más creativa en la cocina, pero no sabes cómo? No dejes de seguir a Natalia Cifuentes, gastrónoma profesional enfocada en alimentación saludable. Pan de avena con chocolate y mantequilla de maní, donas saludables y pizzitas bajas en carbohidratos… son solo algunas ‘gastroideas’ para antojarte. 

Ahora que seguramente le diste ‘follow’ a estas cuentas de Instagram, te invitamos a compartir este artículo con tus amigos familiares. Recuerda, cuando se trata de bienestar, en el blog de DoctorAkí pensamos en ti. 

🔗Decálogo para cuidar la salud de tu corazón

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico.  Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

 

4 apps para hacer ejercicio en tu casa

+ posts

DoctorAkí es una plataforma que conecta pacientes con médicos especialistas particulares de forma fácil, rápida y con precios al alcance de todos.

Tenemos una amplia cobertura de especialidades médicas y otros servicios como telemedicina, médico a domicilio, paquetes de terapias psicológicas, exámenes de laboratorio, alianzas con laboratorios clínicos, entre otros.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments