Pruebas covid 1700 x 190

Servicios de DoctorAkí en Cali

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
doctoraki-en-cali

Si vives en ‘La sucursal del cielo’ y te cuesta encontrar citas médicas rápido,💃🏻 conDoctorAkí ya no tendrás que esperar en las largas llamadas telefónicas o depender de interminables agendas para poder acceder a un médico especialista.👨🏻‍⚕️

Debes saber que los caleños pueden disfrutar de todos los beneficios que ofrece la plataforma digital de salud, que se ha dedicado a reinventar el acceso a la salud de los colombianos a través de innovar en la prestación de servicios de salud.

¿Qué es DoctorAkí? 

Una plataforma que te conecta con médicos especialistas particulares, fácil, rápido, con precios al alcance de todos y sin pagar mensualidades. 👌Akí puedes pedir tus citas médicas sin necesidad de estar afiliado a un servicio complementario de salud. Solo debes ingresar a doctorakí.com desde un computador o móvil,📲  buscar la especialidad o el médico especialista que necesitas y agendar tu consulta en pocos minutos.

🔗¿Ya sabes qué es DoctorAkí?

Conéctate con un médico en línea 

Si por el calorcito ☀️ de Cali prefieres quedarte en casa 🏡y necesitas consultar con un médico por alguna molestia, ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar. 🏡  Aenda tu consulta con un médico especialista por videollamada y un profesional de la salud reponderá tus dudas e inquietudes. ¡Solo necesitas tener acceso a internet en tu móvil, tablet o PC!

Beneficios de ser paciente de DoctorAkí en Cali 

Si te acostumbraste a vivir en la virtualidad, prefieres hacerlo todo desde casa y te gusta ahorrar tiempo, DoctorAkí en Cali es para ti. 👌

  • Consulta por videollamada 📞 con médicos especializados en diferentes áreas como medicina general, psicología, dermatología y nutrición y próximamente otras especialidades.
  • Agenda con precios al alcance de todos y sin mensualidades.
  • Consulta tu historia clínica en línea.
  • Accede a médicos especialistas de forma directa y con disponibilidad de citas en fechas cercanas.
  • Pide tus citas médicas desde cualquier lugar y en cualquier momento, nuestra plataforma está disponible 24/7.
  • Paga tus citas de forma fácil y sencilla.
  • Cancela tus citas y reprográmalas fácilmente.

También puedes leer: Orientación médica por chat, el nuevo servicio de DoctorAkí

¡Nuestras especialidades!

En ‘La sucursal del cielo’ tenemos una amplia oferta de especialidades disponibles: ⬇️

  • Medicina general
  • Pediatría
  • Psicología
  • Dermatología
  • Ortopedia
  • Psiquiatría

🔗 Podcast: los medios hablan de DoctorAkí

Te invitamos a encontrar en nuestro blog diferentes artículos, noticias, tips, tendencias y recomendaciones de salud, bienestar, nutrición, actividad física, sexualidad, entre otros temas.  No olvides que cuando se trata de tu bienestar y salud, en el blog de DoctorAkí pensamos en ti.

Publicado originalmente marzo de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

 

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

+ posts

DoctorAkí es una plataforma que conecta pacientes con médicos especialistas particulares de forma fácil, rápida y con precios al alcance de todos.

Tenemos una amplia cobertura de especialidades médicas y otros servicios como telemedicina, médico a domicilio, paquetes de terapias psicológicas, exámenes de laboratorio, alianzas con laboratorios clínicos, entre otros.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments