¡DoctorAkí llegó a Cali!

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
doctoraki-en-cali

Si vives en ‘La sucursal del cielo’ y te cuesta encontrar citas médicas rápido,  ahora con DoctorAkí ⚕️ya no tendrás que esperar en las largas llamadas telefónicas o depender de interminables agendas para poder acceder a un médico especialista.

Es un hecho, desde ahora los caleños podrán disfrutar de todos los beneficios de DoctorAkí. Una plataforma digital, que ha llegado para innovar en la prestación de servicios de salud y que busca el bienestar de los colombianos

¿Qué es DoctorAkí? 🏥

Esta novedosa plataforma que reúne diferentes profesionales de muchas especialidades, ha logrado acercar a los pacientes con sus médicos de una forma sencilla y sobre todo rápida. ¡Ah, y lo mejor de todo a un precio muy económico! 

Solo debes ingresar a doctorakí.com desde un computador o móvil, iniciar sesión y listo, tendrás acceso a citas por videollamada con médicos generales y especialistas y otros profesionales de la salud. 

🔗¿Ya sabes qué es DoctorAkí?

Conéctate con un médico en línea 📞

Si por el calorcito ☀️ de Cali prefieres quedarte en casa 🏡y necesitas consultar con un médico 🥼por alguna molestia, ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar. 

Solo agenda tu consulta con un médico especialista por videollamada en doctorakí.com y un profesional de la salud reponderá tus dudas e inquietudes. ¡Solo necesitas tener acceso a internet en tu móvil, tablet o PC!

Cuando te duela el esqueleto de tanto moverlo agenda tu cita por videollamada con el 25% de descuento ingresando el código SALUDCALI.  

Úsalo del 8 de marzo al 11 de abril de 2021. 

🔗Orientación médica por chat, el nuevo servicio de DoctorAkí

Beneficios de ser paciente de DoctorAkí en Cali 📍

Si te acostumbraste a vivir en la virtualidad, prefieres hacerlo todo desde casa y te gusta ahorrar tiempo, DoctorAkí en Cali es para ti.

  • Consulta por videollamada 📞 con médicos especializados en diferentes áreas como medicina general, psicología, dermatología y nutrición y próximamente otras especialidades.
  • Agenda con precios al alcance de todos y sin mensualidades.
  • Consulta tu historia clínica en línea.
  • Accede a médicos especialistas de forma directa y con disponibilidad de citas en fechas cercanas.
  • Pide  tus citas médicas desde cualquier lugar y en cualquier momento, nuestra plataforma está disponible 24/7.
  • Paga tus citas de forma fácil y sencilla.
  • Cancela tus citas y reprogramalas fácilmente.

Hemos llegado a Cali para hacer que tu experiencia al asistir al médico sea oportuna, cercana, amigable y confiable. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DoctorAkí (@doctoraki.col)

Sabemos que los caleños se caracterizan por ese sabor en todo lo que hacen, por eso queremos que sigan disfrutando sus maravillosas tardes soleadas y aunque el  sol pegue un poco fuerte, nosotros estamos aquí en caso que necesites un dermatólogo.

O si no puedes vivir sin la salsa y te gusta echarle de más a esas empananditas vallunas, En DoctorAkí puedes contar con un nutricionista para ayudarte con la alimentación.

Y en caso, que un par de mates de manjar blancos no te ayuden con el despecho, aquí puedes agendar una cita médica por videollamada con un psicólogo. 

🔗Podcast: los medios hablan de DoctorAkí

Te invitamos a encontrar en nuestro blog diferentes artículos, noticias, tips, tendencias y recomendaciones de salud, bienestar, nutrición, actividad física, sexualidad, entre otros temas.  

Servicio de videollamada - 700x200

No olvides que cuando se trata de tu bienestar y salud, en el blog de DoctorAkí pensamos en ti. 💚

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

 

¿Cómo calificas este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en calificar esta publicación

+ posts

Soy Publicista de la Universidad Autónoma de Occidente y candidata a Magister en Gerencia Comercial y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda. Tengo experiencia en marketing digital, estrategias de marketing de contenidos, planes estratégicos de comunicación digital en Avianca, Chef Company y Grupo Bolívar, entre otras empresas.

Me gusta escribir sobre bienestar, gastronomía, salud y sexualidad, entre otros. Me encanta viajar, ver Netflix; soy amante de los gatos, el cine, el vino, el chocolate y el chontaduro, como buena caleña.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos tu comentario.x
()
x