Daniella Moscarella y sus 7 claves saludables

Posted on Escrito y revisado por el comité editorial médico
Daniella Moscarella

A sus 30 años, Daniella Moscarella 🤓es una de las empresarias más exitosas del país. Ella es la cara detrás de negocios como Mama Soaps, la primera jabonería experiencial de Latinoamérica, Boost Colombia, empresa de Community Management y asesoramiento y We Love Nails, ahora We Love Beauty. ⭐ ¿Cómo lo ha logrado? Con disciplina, constancia, amor y algo que es muy importante para ella, una buena salud. “Tengo una frase que lo resume todo y es: ‘Tu cuerpo es tu templo’”.💕

Con más de 375 mil seguidores en Instagram, Daniella se ha convertido en un referente de bienestar y vida sana. 🍃“Cuido de mi cuerpo porque primero, es una bendición que Dios me regaló y segundo, porque es el vehículo que me permite hacer todo”, asegura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Moscarella (@daniellamoscarella) el

🔗¿Te vas a hacer una cirugía bariátrica? Estos son los consejos de Fat pandora para ti

Si bien, afirma que no es fácil encontrar el equilibrio cuando se tiene tantas responsabilidades: ser empresaria, amiga, mamá de Alana…, la clave ha sido la organización. 🤓“Llevo una agenda que me permite planificar mi día a día 📒 y la verdad, es mi mejor aliada a la hora de guardar tiempo para lo más importante en mi vida”. 

En conversación con DoctorAkí, Daniella Moscarella nos compartió sus siete claves saludables para tener una vida feliz y en armonía. 

7. Visitas al médico 👩‍⚕

Dentro de sus propósitos de año nuevo siempre está el de cuidar su salud y esto incluye, chequeos médicos de rigor como: visitas al médico general y al ginecólogo, citas odontológicas, autoexamen de seno cada mes, entre otros.  💉

🔗 Autoexamen de seno en solo 6 pasos ¡Ámate y cuídate!

6. Alimentación ‘al natural’, una de las claves de Daniella Moscarella 🍎🍉🍓

Siempre que puede come muy saludable. 🥝🍒Sin embargo, los fines de semana no tiene problema en cumplir un antojo con una pizza o una hamburguesa. “No me limito. Como de todo, pero siempre buscando opciones naturales y limpias”, dice Daniella Moscarella.

Plato saludable en fondo azul

 “Evito tomar pastillas porque sí. Trato siempre de ir primero a lo natural: la homeopatía, las esencias, entre otras”, Daniella Moscarella. 

🔗 ¿Falso o verdadero? 7 Mitos de la alimentación saludable

5. De tú a tú con el psicólogo 🗣👂

Desde hace 15 años, Daniella asiste al psicólogo cada 15 días. Estos encuentros le ayudar a liberar cargas, manejar el estrés y la ansiedad.

4. Momentos solo para Daniella Moscarella 👩

A pesar de sus múltiples ocupaciones como madre de Alana y empresaria, Daniella siempre saca tiempo para ella. “Me encanta ir a la peluquería, de ‘shopping’, jugar con mi hija o pasear con mi perrita… 🐶Esto es muy sano y se llama salud mental”, asegura la bogotana. 

🔗 ¿Demasiado dolor? Existe otra opción: la medicina alternativa

3. Rincones que llenan su alma 

Siempre que puede trata de salir de la ciudad o del país. Lugares nuevos que la refrescan y el contacto con la naturaleza también son algunas fuentes de inspiración para ellas. 😍

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Moscarella (@daniellamoscarella) el

2. Daniella Moscarella y su pasión por el deporte

Mínimo cuatro veces a la semana, ‘Dani’ disfruta las bondades del ejercicio. Además, es amante del running, una actividad que la libera y la relaja. 🏃‍♀“Siempre que puedo participo en maratones, esto me reta y me hace feliz”. 

🔗 Yoga para dummies: los mejores consejos para principiantes

1. Fórmulas de belleza naturales 💄

La emprendedora colombiana se declara amante a los productos corporales 100% naturales 🍃y son veganos, mucho mejor: maquillaje, jabón, crema, shampoo, entre otros. “Muchos productos tienen químicos que nos intoxican a diario y no nos damos cuenta”, dice. ¡‘Beauty adicta’!

Productos de belleza en fondo rosado

Cuéntanos, ¿cuál de las máximas saludables de Daniella Moscarella te gusta más? 🌟 ¿Cuál vas a empezar a implementar en tu vida? 💚 Recuerda, cuando se trata de bienestar, en el blog de DoctorAkí pensamos en ti. 

El contenido anterior únicamente tiene carácter educativo e informativo y ha sido desarrollado con fuentes médicas confiables y recomendaciones de expertos en salud. Si te sientes identificado con algún síntoma, término médico descrito o eres un paciente, te recomendamos consultar a tu médico. 

Recuerda que en DoctorAkí también puedes pedir una cita médica con el especialista que prefieras de la red de médicos inscritos.

¿Te vas a hacer una cirugía bariátrica? Estos son los consejos de Fat Pandora para ti

+ posts

¡Contadora de historias y soñadora profesional! Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional. Tengo más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos para medios escritos, audiovisuales y digitales, y además, he trabajado en importantes medios de comunicación como Revista ALÓ, Revista Elenco, CityTv y Aló.co.

Desde pequeña me apasionan los temas de salud, bienestar y belleza, temáticas que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional. Me encanta viajar, leer, vivir experiencias gastronómicas y sonreír.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.